sábado, 15 de diciembre de 2007

Album: Manic Street Preachers - Generation Terrorists

Manic Street Preachers (frecuentemente conocidos como "Manics") son una banda de rock procedente de Gales, asociada con la escena britpop, que adquiere popularidad en el Reino Unido a fines de los años 90. Son conocidos por sus letras inteligentes y usualmente políticas. A pesar de que se los caracterizaba por haber sido una banda punk-rock durante la primera etapa de su carrera, actualmente su música es considerada como rock alternativo, debido a importantes cambios en su sonido. El letrista y guitarrista Richey James Edwards, (quien prefería ser conocido como Richey James) desapareció misteriosamente en 1995. Aún se desconoce su paradero.

Políticamente, "The Manics" aparecen como un grupo socialista - inclinados a esa postura por la clase trabajadora durante su formación en Blackwood, Caerphilly, en el sur de Gales, que se evidencia en sus frecuentes letras y acciones politizadas.

Este album data del año 1992, tiene un cierto sonido heavy metalero y es bastante bueno por algo lo comparto con ustedes, al igual que los últimos albums que he publicado en este también les pongo unos videos para que lo escuchen antes de bajarlo.
Bajar Aqui

Love´s Sweet Exile


Little Baby Nothing


Motorcycle Emptiness

2 comentarios:

Chi Sound System dijo...

Hola, este mensaje es para invitarte a que visites el blog en el que escribo: chisoundsystem.blogspot.com

Me gustaría incluir una liga a tu blog, espero que no haya problema.

Visita y si te agrada lo que encuentras, nos gustaría que consideraras agregar una liga a nuestro blog en tu página.

Puedes escribirme, si lo deseas a tarantinoide@hotmail.com

Me llamo Iván Gutiérrez y agradezco la atención.

BoB dijo...

Que Tal, muchisimas gracias por este disco!!!!